Mujercitas en acción


MUJERCITAS EN ACCIÓN

Había una niña llamada Alison, a ella le gustaba jugar futbol, vóley, básquet y todos los deportes. Alison asiste a un colegio llamado “Supérate” donde conoció a una compañera llamada Anastasia. Ellas eran amigas inseparables iban a todo lugar juntas. 
En un proyecto de investigación Alison se sienta junto a Kimberly y Anastasia con Camila. Anastasia está enojada de que Alison se siente con alguien más y no con ella. Pasaron algunas semanas, Anastasia no le hablaba a Alison por el motivo de que no se sentaban juntas. Anastasia les avisó a sus papás y ellos se quejaron con la maestra e incluso citaron a los padres de Alison para aclarar el tema, gracias a Anastasia, sus papás de Alison le prohibieron hablar con ellos para evitar problemas.
Al año siguiente al volver a clases todos nos encontramos con nuestros amigos y compañeros de clase excepto Alison y Anastasia, no se miraban ni mucho menos se saludaban. 
Aburrida Alison de no conversar con nadie o de tener una amiga eligió a Samanta una chica pequeña, morena, divertida casi igual a ella, el problema era que ya tenía una amiga llamada Fiorella sin embargo la aceptó. Las tres iban para aquí y para allá siempre felices, en cuanto a Anastasia conoció a Camila ellas también eran así inseparables. Ninguna de las niñas tenía algún inconveniente.
Cierto día en la clase de música las tres amigas inseparables Alison, Samanta y Fiorella fueron elegidas para que vayan a un concurso de canto, ellas estaban muy emocionadas por ser las escogidas por el profesor tanto fue la emoción, que pusieron todo su esfuerzo y la ayuda de sus queridos papis para el concurso. Y ganaron el primer puesto, posteriormente fueron invitadas al concurso nacional de voces latinas donde quedaron en segundo lugar en el cual ganaron experiencia y creer que ellas podían mucho más y siguieron adelante ya en el sexto grado las amigas empezaban a preocuparse para un reto que sería pagar sus estudios de secundaria, los concursos tendrían que esperar para más adelante ya que priorizaba más el estudio lo más importante porque si no pasaban de año sus papás no las dejarían ir a los concursos de canto puesto que más les valía prepararse bien para la secundaria.
¿Tendrían que ir alguna academia para aprobar la secundaria? Se esforzaban mucho dedicando toda la atención a los estudios en todo el tiempo de la secundaria, en los exámenes siempre se sacaban veinte o diecinueve gracias a su perseverante estudio. 
En navidad les dieron un regalo para participar en un nuevo concurso de voces internacionales donde quedaron en primer lugar ganando el premio de una medalla, un diploma, pasajes de ida y vuelta a cualquier país que quisieran y una beca de un curso completo por un mes, ellas escogieron ir al país de Italia.
En el mes de febrero se motivaron a ir a un campamento donde experimentaron muchas cosas incluso aprendieron hacer nudos, artesanía, dibujo, pintura, regresando de sus vacaciones enseñaron a sus padres y compañeros lo que habían aprendido gracias a ello, ellas se apoyaban mutuamente, si una caía la ayudaban a levantarse y así eran siempre nunca se separaban casi todo lo hacían juntas.
Cuando terminaron la secundaria un paso para la universidad sentían nuevos retos de la vida que enfrentar cada quién se esforzaba mucho en la carrera que escogían, con el paso del tiempo adquirirían experiencias y también dificultades.
Un buen día empezaron a conocer muchachos quienes se mostraban interés por ellas y por sus trabajos de la universidad. Una noche se encontraron en la fiesta de la universidad el novio de Samanta estaba también cotejando a Alison al mismo tiempo, pero ellas ya habían madurado entonces en vez de pelear o enojarse, le tendieron una trampa para que el muchacho quede al descubierto y poner un alto a los engaños de Alex y nunca más volvieron a verlo, y las mujercitas ahora se dedicarán más a los estudios de su carrera y su casa y no a los chicos a que les engañen.

Seudónimo: Lirio