Un amor y un juramento en vano


UN AMOR Y UN JURAMENTO EN VANO

Nunca pensé que podría sufrir tanto
Mi corazón sigue enamorado de ti sin descanso,
Tus palabras fueron en vano ante tu traición
Decías que para ti yo era todo y te creí.

En esta historia de amor
Empiezo bien y termino mal.
No sé qué decir ante tu traición
Más allá de desear el no haberte conocido jamás.

Muchos halagos que son tonterías
Tus promesas de amor que me hacías
Tus besos y detalles que me dabas
Solo disfrazaban nuestro final.

Descubriendo en el peor momento posible
Que no quieres ni saber nada de mí
Que tenías a otra persona a tu lado
Porque dijiste amarme como a nadie.

Tú eras todo para mí
Y hoy soy nadie para ti
Porque el dolor que siente mi corazón
Es imposible de reemplazarte a ti.


Porque creíste no vivir sin mí
Si hoy ya no sé nada de ti
Porque juraste en vano una eternidad
Si tú tienes caducidad para mí.
                                                                      
Desde que te fuiste se acabó mi risa
Pero no mis lágrimas ante tu traición
Quise divertirme quizás distraerme
Para que no me doliera el alma.

En tu cara veo cosas que en otros no veía
Pues encontré a alguien que si me amara
Pero la palabra amor no la encuentro
No hay nadie como tú mi soledad me mata.

Un beso de tu boca, dos razones te daría
Tres acciones que demuestran cuatro veces mi alegría
En la quinta melodía de mi sexto pensamiento
Siete veces lo diría las ocho letras de un te quiero.

Veo que tu risa es corta que tus ojos me encantan
Me siento protegida cuando solo tú me miras.
Mi pobre corazón de cristal no te deja de pensar
Cuando llueve tu nombre lo llevo en mi piel.

Trato de reírme pero no funciona con nada
Lo que un día te dije de amarte una eternidad
Se fue como si volara un pajarito sin cesar.

Seudónimo: Traición de un Amor